Pasada la 11 de la mañana arribará a la ciudad para presentar su plataforma política, en el inicio oficial de la campaña electoral nacional.
Massa llega al norte argentino para manifestar públicamente su apoyo a las listas que llevan al Frente Renovador como fuerza original, que son las de Alfredo Olmedo y José Ibarra. Además dará recorridas por el interior provincial junto a los precandidatos de su fuerza y precandidato a vice, Gustavo Sáenz.
Esto fue confirmado por Ibarra, quien aseveró: “Si bien ahora la gente nos conoce más, nosotros venimos trabajando desde hace tiempo y recorriendo la provincia. Confiamos en todo el trabajo territorial que venimos realizando y en nuestra militancia”.
El massismo lleva en la provincia a dos listas declaradas para las elecciones nacionales que definirán los cuatro Diputados de Salta ante el Congreso de la Nación, además de un representante en el Parlasur, por primera vez.
Massa desplegaría toda su estrategia en esta provincia del norte para acaparar el voto salteño, ya que Sáenz demostró ser un favorito en la Capital y un líder al cual seguir en el interior. A pesar de las críticas nacionales, Massa se da cuenta del potencial de capitalizar una victoria nacional en las presidenciales con esta provincia. Salta tiene menos del 2% del padrón electoral nacional, pero su Gobernador apoya a Daniel Scioli, y de ganarle en cantidad de votos en las PASO al oficialismo.
Algunas fuentes informaron que Massa podría estar en Salta para las generales.
Fuente: El Intransigente