El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, manifestó en Cara a Cara su firme intención de “estar sentado en la mesa de discusión” que surgirá al finalizar el mandato del gobernador Urtubey.
El presidente de la Cámara de Diputados señaló que, dada la horizontalidad que surgirá tras un liderazgo interesante como el de Urtubey, se conformará una mesa muy amplia de dirigentes que serán los principales protagonistas en la escena política salteña.
Godoy consideró que deben participar Miguel Isa, Javier David, Alfredo Llaya, Andrés Zottos y con todos aquellos que tengan ganas de colaborar para mejorar la provincia.
El diputado supone ese marco para avanzar en la sucesión de Urtubey. Si no hay acuerdo, “será la gente la que decida sobre el rumbo que tomará la provincia”, dijo.
El dirigente justicialista reconoció que Gustavo Sáenz también puede formar parte de esa mesa de discusión porque se ganó “el derecho de ser un líder indiscutido en esta Capital” tras el resultado electoral en los comicios de mayo.
Fuente: FM Aries