Contacto PRO-PJ anti K: reunión secreta Frigerio-Monzó-Urtubey
El ministro del Interior y el presidente de la Cámara de Diputados mantenían este mediodía un encuentro con el gobernador salteño en el Palacio Duhau, en pleno centro porteño.
En pleno mediodía porteño, pero en el más estricto secreto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámarade Diputados, Emilio Monzó, mantenían una reunión con el gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey.
Según pudo saber Letra P, la reunión no se desarrollaba en el despacho del ministro en la Casa Rosada ni en oficinas de la Cámara baja.Tampoco en la Casa de Salta en la Ciudad de Buenos Aires. El lugar elegido para construir ese puente subterráneo entre el PRO y el representante más destacado del peronismo no kirchnerista, a la sombra de la más absoluta discreción, es el Palacio Duhau, el exclusivo hotel cinco estrellas de la avenida Alvear, en el barrio de la Recoleta.
El encuentro alimenta suspicacias. Se produce en medio de fuertestensiones desatadas al interior del peronismo por la discusión de laconducción y del nuevo perfil del partido en su rol de oposición, undía antes de una cumbre de gobernadores justicialistas citada paraeste sábado en San Juan y de otra del peronismo bonaerense convocadapara la misma jornada en Santa Teresita.
También se da apenas un par de horas después del lanzamiento de lacandidatura de Sergio Massa a la conducción del PJ por parte delpresidente Mauricio Macri, en Davos, y el peronista que participaba deesa reunión en la Recoleta no es otro que es el gobernador del PJ queparticipó, el pasado 8 de enero, de un mitin en Pinamar que lo reunió,justamente, con el líder del Frente Renovador.
Fuente: LetraP