Se debe trabajar en equipo sin consideraciones partidarias.
El intendente Gustavo Sáenz encabezó el acto de festejo de los 434 años de aniversario de la Ciudad de Salta y sostuvo que el norte argentino fue una pieza clave en la lucha por la libertad de los pueblos. Indicó que con “ese mismo espíritu” se deben vencer las dificultades que azotan al norte grande tantas veces postergado.
Sáenz manifestó que se debe trabajar en equipo a nivel municipal, provincial y nacional sin consideraciones partidarias.
El intendente capitalino expresó que la Municipalidad de Salta está embarcada en un programa para que día a día crezca la calidad de vida que incluye arreglar calles, plantar árboles, recuperar plazas y espacios verdes, mejorar la atención de los vecinos en las oficinas, apuntar a las familias más necesitadas, fortalecer la autoridad municipal en el control y cumplimiento de las ordenanzas y trabajar en proyectos de largo y mediano plazo.
Por último manifestó que es el primer acto que encabeza siendo intendente de la ciudad y agradeció a los salteños quienes depositaron su confianza en él.
Fuente: FM Aires