Según Sáenz, con Miguel Nanni “pueden trabajar juntos”. Si bien el dirigente radical dijo que el acercamiento con el Intendente “solo son fotos”, el jefe comunal no descartó una posible alianza.

Todavía quedan kilómetros por recorrer en la carrera electoral de cara a las elecciones legislativas de octubre, pero la ansiedad de saber cómo se diagramará la contienda electoral hace que esa distancia se achique. Y saber qué hará el intendente Gustavo Sáenz es una de las mayores incógnitas tanto para el oficialismo como para la oposición. Una foto que apareció el fin de semana pasado alborotó aún más los rumores. En ella se aparecía el jefe comunal de la Capital con el diputado nacional Alfredo Olmedo y dirigentes de Cambiemos.

Si bien Miguel Nanni, presidente de la Unión Cívica Radical en Salta, aseguró que “solo son fotos” y no existe una posible alianza con ese espacio político, Sáenz manifestó que con el dirigente radical “pueden trabajar juntos”.

“Con Nanni tengo la mejor de las relaciones. De hecho hemos trabajado en forma conjunta a nivel nacional para conseguir distintas obras para la ciudad. Todo es posible y vamos a seguir conversando. A Nanni le tengo un respeto grande y yo creo que él también conmigo”, aseguró el Intendente en diálogo con LA GACETA.

Fuente: La Gaceta Salta