Liliana Mazzone: “mi compromiso con el proyecto político está intacto, nunca voy a depender de un cargo”
La carta de renuncia que Liliana Mazzone le presentó al gobernador Juan Manuel Urtubey está fechada el jueves 16 de febrero, horas después de ser entrevistada por La Gaceta y que el mismo gobernador brindara su opinión sobre la continuidad laboral de la entonces representante internacional de la Casa de Salta en Buenos Aires. La oficialización de su renuncia se haría mañana, en el Boletín Oficial.
“Es mi intención no causarle ningún daño, por mi accionar, como Abogada defensora de la causa Mazzone. Aclaro, que he actuado, en el libre ejercicio de mi profesión de Abogado, que nada tiene que ver con el cargo que desempeñaba, en la Casa de Salta, y que no es incompatible con mi profesión”, escribió la ex funcionaria.
“Mi compromiso con el proyecto político está intacto, nunca voy a depender de un cargo”, añade. También sostiene que discrepa con quienes la atacaron por sus publicaciones en las redes sociales.
“Me siento soldado, de una causa que es superior, a un cargo, a intereses personales o particular, por lo tanto sigo militando en lo que creo fehacientemente, como lo mejor que necesita la sociedad argentina y la sociedad salteña” dice en el penúltimo párrafo. Y finalmente concluye: “Proteger el proyecto político es lo más importante, y es mi deber
Fuente: La Gaceta Salta