«No soy quien para cerrarle la puerta a nadie» dijo Nanni
Expectativas políticas sobre el 2017, según el diputado nacional y titular de la UCR en Salta
El diputado Nacional y presidente del comité salteño de la UCR, MIguel Nanni, en diálogo telefónico con Fm Capital, dejó algunas definiciones con respecto al año electoral que se comienza a desentramar. «Existe Cambiemos porque desde el radicalismo hicimos un esfuerzo muy grande», fue alguna de las contundentes respuestas cuando le preguntaron sobre este espacio en la capital salteña.
Con respecto al orden nacional político y el inicio de las actividades legislativas, señala que el presidente Macri al momento de hablar, realizará un balance de su gestión hasta ahora y planificación política 2017 en el recinto del Congreso Nacional, prevista para esta mañana, en donde el mandatario dará su discurso.
«El presidente está confiado que este año será positivo para la política y la economía Argentina» y además cuenta el dirigente salteño que la economía y temas relacionados al interior fueron ejes centrales en la cena que mantuvieron anoche con el presidente Macri en la cena en su residencia en Olivos. «Realizamos un diagnóstico de la situación previo a las elecciones de este año».
También destacó con respecto al partido que representa que «Nuestra fuerza está marcando un cambio a nivel provincial, así que estamos trabajando fuertemente», «comienza el año legislativo y podremos subsanar algunos errores». En otro orden también dijo sobre las políticas de Cambiemos: «No hay que jugar con la paciencia y tolerancia de la gente, que hasta ahora supo acompañar
Sobre la relación de la UCR y el PRO en Salta dijo: «Estamos compartiendo un espacio político, hay una buena relación pero también marcamos disidencias, al mismo tiempo que descarta una ruptura de Cambiemos en Salta”, «No sé hasta donde son rumores o certezas el pedido que Saenz integre Cambiemos» dijo sobre el pedido del PRO sobre ese tema. Y terminó diciendo»No soy quien para cerrarle la puerta a nadie, la decisión política vendrá más adelante»
Fuente: El Intransigente