Nanni se opone a un acuerdo entre Cambiemos y el peronismo salteño
El presidente de la UCR- Salta, Miguel Nanni dijo por Aries que es ingenuo pensar que el peronismo en Salta se pueda camuflar con el frente Cambiemos, como si nada hubiese pasado.
“No creo que el presidente pretenda que bajemos la cabeza y vayamos detrás del gobernador y el intendente”, manifestó el diputado nacional asegurando que sería egoísta quitarle las alternativas a la gente.
“Estamos donde estuvimos parados siempre, fundamos cambiemos cuando nadie daba un peso y defendimos a Macri cuando los justicialistas en la provincia decían que era lo peor para el país”, dijo Nanni.
Indicó que desde la UCR sostienen el cambio y ante “los arreglos” es preferible plantar una postura porque son muchos los que están dispuestos a “sostener el cambio más allá de cualquier especulación de si entra el justicialismo a Cambiemos”.
“Los otros deben dar explicaciones, nosotros estamos en el mismo lugar de siempre. No creo que Macri pretenda que bajemos la cabeza y vamos detrás del gobernador, podemos plantarnos”, dijo Nanni en Compartiendo su Mañana.
“Yo descarto lo de una sola lista de plano, quedaron muchos resabios del kirchnerismo”, aunque reconoció que el gobierno nacional y en particular el ministro del Interior Rogelio Frigerio mantiene un fluido diálogo con el gobernador Urtubey.
Fuente: FM Aries