¿Posible candidato? Olmedo no se achica y piensa en la presidencia
El diputado nacional de Salta Somos Todos sostuvo que su partido ya piensa en proyectarse como fuerza nacional.
El diputado nacional, Alfredo Olmedo, sorprendió nuevamente a todos al anunciar su posible candidatura a presidente. Durante el día de ayer dio una primicia al confirmar que ya piensa en proyectar el partido que encabeza, Salta Somos Todos, a nivel nacional, que pronto pasará a llamarse Argentina Somos Todos.
Olmedo enfatizó en que quiere cambiar el rumbo del país y criticó que en la actualidad el gobierno esté cediendo ante las «extorsiones” de algunos sectores, como los piqueteros o le interese más «que los perros viajen en subte”, mientras «hay gente que muere de hambre o se venda droga en las escuelas”.
Sostuvo que al país le falta «orden”, al tiempo que remarcó que «Olmedo no negocia, no se arrodilla y no se entrega”, aunque dijo que no dudaría en conformar un equipo con los mejores representantes de todos los ámbitos. El diputado sorprendió semanas atrás al distanciarse de un posible acuerdo entre el oficialismo provincial y su espacio. El dirigente se diferenció de ese armado y disparó con munición gruesa. «Dividen para reinar y se juntan para robar”, dijo.
En ese sentido, el diputado nacional postuló al actual legislador provincial, Carlos Zapata, como cabeza de lista para las elecciones nacionales. Además de diferenciarse, Olmedo cuestionó duramente la intención de los principales referentes de confluir en un frente único. «No tengo porqué integrar un frente en el que ellos realicen su interna. Yo respondo a la gente, no a un sector en particular. Por eso la gente me dice que lo que yo planteo, tengo razón”.
Fuente: El Intransigente