“Vamos a dejar el municipio lo más ordenado posible”

Así lo aseguró el interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, quien descartó competir en las elecciones. Dijo que a futuro hay que seguir trabajando en la reactivación económica ya que hay una necesidad de trabajo muy grande.

Cada vez falta menos para las elecciones, que determinarán entre otras cosas, el próximo intendente del municipio de Coronel Moldes, que actualmente se encuentra intervenido, luego de varios meses de vivir una grave crisis institucional.

Al respecto, Rodolfo “Conejo” Antonelli, a cargo de la administración del municipio, en diálogo con InformateSalta, aseguró que al momento de asumir funciones la situación era bastante compleja, ya que había una deuda salarial importante.

En ese sentido, explicó que están trabajando desde hace un tiempo para nivelar el tema de los números, y para dar respuestas a la gente. “Vamos a dejar el municipio lo más ordenado posible”, expresó.

Con respecto a los desafíos futuros, manifestó que hay que seguir trabajando para la reactivación económica, ya que hay una necesidad de trabajo muy grande, además de continuar impulsando el turismo, continuar con las obras de adoquinado y seguir mejorando los servicios. “Vamos a dejar algunos proyectos para el próximo intendente”, dijo a InformateSalta.

Por otro lado, sostuvo que todavía no hay nombres claros a competir por el cargo. “La gente está buscando un candidato pero todavía no han salido nombres a la luz, se habla extraoficialmente en algunos medios, pero ninguno todavía dijo ‘yo quiero ser candidato’”, enfatizó.

En ese plano, descartó extender sus funciones o competir en los comicios, aunque aclaró que se pondrá a disposición para ayudar en todo lo que haga falta. “Yo vine a normalizar el municipio, finalizada la gestión, retorno a Salta que es lo que se debe hacer”, finalizó.

Fuente: Informate Salta