Urtubey vuelve a dejar solo a Godoy.

En un claro mensaje político el gobernador minimizó las declaraciones del vicepresidente del Consejo de la Magistratura, respecto al gasto que generarían nuevos camaristas en lo civil y comercial.

Hoy el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey volvió a dejar solo al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al asegurar que no escuchó las declaraciones del legislador y aliado político sobre el concurso para camaristas de cinco salas en lo civil y comercial.

Al ser consultado Urtubey sobre las fuertes declaraciones de Godoy que aseguraba que se gastarían 140 mil pesos mensuales por cada nuevo camarista de manera innecesaria y que esos fondos podrían destinarse a otros cargos, como magistrados vinculados con violencia o familia, el mandatario le restó importancia a esos dichos asegurando que habrá que esperar la realización del nuevo proceso que fue solicitado a través de un fallo de la Corte de Justicia ad hoc.

Además, el Gobernador reiteró que él mismo fue quien denunció la irregularidad del concurso en cuestión y que ahora espera que el Consejo de la Magistratura convoque nuevamente.

Fuente: FM Profesional 89.9