Zapata aseguró que hay una “elite politica” que se cree indispensable
El candidato a Diputado Nacional por Salta Somos Todos, Carlos Zapata, criticó en Cara a Cara a quienes militan en la politica y terminan jubilándose sin vivir las consecuencias de sus leyes y manifestaciones como un ciudadano común.
Zapata aseguró que hoy en día muchos candidatos buscan posicionarse en un partido u otro con el fin de instalarse y competir para buscar un lugar en las elecciones. En esta línea aprovechó la oportunidad para mostrarse en contra de aquellos que toman a la “actividad politica” como un modo de vida.
El legislador afirmó que se debe tomar este camino como “servicio a la sociedad”, donde muchos deben aportar desde su lugar para trabajar en el progreso de la comunidad.
El candidato sostuvo que “cuando ya están en la política muchos empiezan a sentir las adulaciones”, y terminan quedándose eternamente escudados en los partidos políticos, y “transformándose estos en una especie de elite”, quienes consideran con el paso del tiempo que “sin ellos la politica no anda”.
El dirigente llamó a los representantes de cada partido a “bajarse al llano”, para vivir en carne propia los resultados de las medidas que ellos terminan aprobando que impacta en la sociedad para volver a cargarse después de “haber sufrido un poco como un ciudadano común”.
Fuente: FM Aries – Cara a Cara