Villada “Qué bueno sería para Salta Urtubey presidente, Saenz gobernador, Villada intendente”

El presidente del Concejo Deliberante habló de su vida en la política, su profesión anterior y sobre el futuro.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, en un charla en Intimo en la radio, habló de su vida en la política, su profesión anterior y sobre el futuro cercano que espera. Ante la consulta sobre el futuro de la política en Salta y en el país, exclamó “qué bueno sería para Salta Urtubey presidente, Saenz gobernador, Villada intendente”.

La exclamación de lo bueno que sería para Salta que Juan Manuel Urtubey fuera presidente, Gustavo Sáenz gobernador y él como intendente, refirió a que “hay problemas en la provincia que son consecuencia de malos políticos o porque no se hicieron las cosas bien”, pero apuntó que además “hay cosas que son muy difícil de cambiar si no hay guita del gobierno nacional”.

Por otro lado, Villada señaló que “mi prioridad legislativa es sancionar la ordenanza que reforme el tema de habilitaciones comerciales”, que es un tema que “los salteños padecen” a la hora de pedir que se habiliten un local. También “como prioridad política tenemos la gran responsabilidad de contarle a la gente qué hemos podido hacer y qué no”, dijo entendiendo que se vienen las elecciones legislativas.

“Claramente voy a ser candidato, ese es mi objetivo”, afirmó y sostuvo que “en esta elección voy a salir y poner la carita para decirle a la gente lo que pudimos hacer y lo que no”, ya que el intendente no va a ser candidato, “me toca y no eludo responsabilidades”, agregó. En relación a cuál cargo va a ser su postulación, dijo que “analizamos si continuar en el lugar que estamos o proyectarme a la legislatura, todo tiene su pro y contra”. Pero subrayó que “sería más resonante un triunfo como senador de la capital”, sin embargo, “en términos futbolísticos te conviene dar el equipo media hora antes del encuentro para tener ventaja frente a tus eventuales adversarios”, advirtió.

Por último, expresó que “soy feliz cuando miro para atrás y veo que fui coherente en mi vida en lo que me planteé, me gusta que esté alineado lo que digo, lo que hago y lo que pienso”.

Fuente: Informate Salta