El Concejo Deliberante no defendió a los trabajadores del volante.
Esas fueron las palabras del titular de SICOTASA luego de que se conociera el fallo de la justicia que declara la inconstitucionalidad de la ordenanza del fondo de reparación para taxis y remises.
El titular de SICOTASA Ernesto Alvarado se refirió al fallo de la justicia en la que declaran la inconstitucionalidad de la ordenanza del fondo de reparación para taxis y remises con un aporte de las expendedoras de GNC del 3% de lo recaudado.
Alvarado dijo que el departamento Jurídico del Concejo Deliberante no realizó las presentaciones correspondientes teniendo en cuenta que en ese cuerpo deliberativo se aprobó la ordenanza 14.902.
El sindicalista dijo que respetan la decisión judicial, pero no está conforme con el lamentable accionar de los ediles que en su momento fueron impulsores de esta ordenanza y levantaban la bandera de los trabajadores del volante.
Finalmente Alvarado destacó que el Diputado nacional Alfredo Olmedo presentó un proyecto de ley que suprimiría el IVA al GNC de taxis y remises, lo cual ven con muy buenos ojos desde el sector.
Fuente: FM Profesional 89.9