El presidente de la Cámara de Diputados opinó sobre el escenario electoral y arrojó sentencias desafiantes.

«Mañana se va uno de nuestros candidatos, que es Luís Mendaña, candidato a diputado nacional, yo lo voy a acompañar en todo lo que pueda, yo acabo de venir de una inauguración de un curso de turismo en un barrio, en un centro vecinal y estamos hablando con la gente.

La idea es hablar con la gente, a mi la discusión de los dirigentes, la verdad que no me pregunten qué dice aquel, qué dice de usted, ni me interesa, no me interesa lo que diga nadie, ni siquiera el Gobernador, yo estoy tratando de hablar con la gente, porque la gente es la que me vota y la gente es la que nos vota a nosotros, así que eso va a ser mi recomendación para todos los candidatos del Partido Justicialista, para todos los compañeros y compañeras que quieran ser, los demás, que quieran hablar de algún dirigente, que lo hagan, pero nosotros queremos hablar con la gente….
Móvil: ¿No le importa la palabra del Gobernador?

Godoy: No, me importa todo, pero quiero decirte que el Gobernador no me pone a mí ni me saca, me pone y me saca la gente, a los candidatos los pone y los saca la gente. Yo lo que te quiero decir que la gente está interesada en que le digamos cómo va a comer mañana, con qué va a pagar, cómo va a llegar a fin de mes, cuál es la inflación que hay. A mi me parece que la gente quiere un opositor a este Gobierno Nacional, que es de Macri, que nos está tratando mal a todos y en especial a la gente del norte, 40% de pobreza tiene Salta, me parece que la inflación no la para la Provincia, la inflación es un problema nacional.

Fuente: Canal 4 – Entrevista Gabriel Morales