Terror entre los candidatos «históricos» del los trotskistas.
Verónica Tejerina, referente de la agrupación Pan y Rosas en el Frente de Izquierda se refirió en «Primero Salta» a «la necesidad política con vistas a las próximas elecciones» que tiene Salta y en ese sentido convocó a los dirigentes del Partido Obrero para trabajar juntos. Esto generó pánico entre los trotskistas, acostumbrados a elegir sus candidatos «a dedo».
«Estamos llamando a los compañeros del PO para poder conformar el frente de izquierda en la Provincia de Salta porque la batalla que nos espera es muy dura, queremos y debemos mantener la banca del compañero Pablo Lopez en el congreso de la nación», dijo.
La dirigente dejó a Claudio del Pla, Cristina Foffani y otros, al borde del infarto. Habráse visto tamaña insolencia, intentar democratizar el PO.
Además, la dirigente dijo: «Ponemos a disposición nuestra fuerza y candidaturas para poder construir junto al PO, en la Salta machista y clerical, un nuevo frente». Los dirigentes del trotskismo vernáculo, todavía caminan por las paredes intentando entender porque la referente de Pan y Rosas los puso en semejante aprieto.
Fuente: FM Capital 97.7