El legislador provincial sostuvo que este es un año difícil y que la situación en general no arrancó todavía para la gente.

Al mismo tiempo dijo que no se nota un crecimiento y las cosas no terminan de tornarse favorables. Gramaglia fue contundente y dijo que al no verse un crecimiento, el día a día se hace muy complicado para la población. Hay varios referentes de PARES que se anotaron en la carrera electoral.

Roberto Gramaglia indicó que va a trabajar para que le vaya bien al frente que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey desde el 2007. El Senador sostuvo que en Metán, buscan el consenso para presentar candidatos del Partido Renovador en las elecciones de este año. Además Gramaglia mostró su lealtad al ex presidente de PARES y dijo que si Andrés Zottos va como candidato lo va a apoyar.

Con respecto a los comicios venideros, Gramaglia desmintió una candidatura y aseguró que tiene un compromiso como Senador hasta que termine su mandato en 2019. El referente de los «renovadores” sostuvo que su deber es trabajar por los tres municipios que componen a su departamento. Al margen de no ser candidato, el legislador dijo que tendrá un papel activo en la campaña que se avecina.

Independientemente del trabajo para las elecciones, Gramaglia desconoce cuáles son los candidatos que va a presentar su sector. Lo único que sabe el Senador es que se habla de una posible candidatura del ex Vicegobernador Zottos y que tiene la intención de obtener una banca nacional, ya sea como Diputado o como Senador. El tiempo corre contra los renovadores, ya que en un corto tiempo tienen que presentar candidatos y cerrar alianzas.

El desafío de PARES es consensuar candidatos, que competirán en las PASO para determinar a los cabezas de listas. La pelea electoral también se sentirá en el Partido Renovador, ya que por Capital, también hay personas que manifestaron sus intenciones de presentarse en las primarias del 13 de agosto. Al margen de las ganas y de las intenciones, la presidente del partido Cristina Fiore, no se expidió al respecto.

Fuente: El Intra