El presidente del Partido Propuesta Salteña, Luis María García Salado dijo por Aries que el intendente Gustavo Sáenz “sigue estando dentro del partido de Sergio Massa, sigue siendo justicialista, no peronista y no kirchnerista”.

“A Gustavo Sáenz no lo compró Cambiemos, no lo compró nadie”, afirmó Salado, quien destacó además que el jefe comunal haya agrupado a distintos partidos con un objetivo común dentro del frente Cambiemos Por Salta.

En ese orden, el secretario de Gobierno municipal reconoció que el intendente capitalino negoció con Nación beneficios para el municipio, que constituyen una gran cantidad de recursos que históricamente nunca habían ingresado a la comuna.

 

0:00

 

Por otra parte, Luis María García Salado cuestionó por Aries la ausencia de la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos por Salta.

“La lógica hubiera sido que este año, ya que estamos todos juntos en el frente, la UCR también participe en el orden provincial”, dijo.

Al respecto, señaló que llama la atención la decisión teniendo en cuenta que algunos dirigentes de esa fuerza política le manifestaron que no entendían porque no se habían sumado, mientras que otros se justificaron sosteniendo que no quieren perder su identidad.