El titular del área Metropolitana, Matías Assennato, dijo que el Intendente capitalino no trabajó en conjunto con él.
Como cada vez que se realizan campañas políticas, afloran los cruces entre candidatos y funcionarios. Esta vez no fue la excepción de Matías Assennato, quién cruzó al intendente capitalino, Gustavo Sáenz.
El titular del Área Metropolitana, y casi candidato a concejal por la capital salteña, Matías Assennato, dialogó en exclusivo con Elintra.com.ar y arremetió contra Sáenz al asegurar que el Intendente de Salta no colaboró con la tarea que él desempeña. Si bien se hizo cargo de que en oportunidades realizaron tareas que le correspondían la comuna, dijo que lo hizo para llevarle una solución a la gente que lo necesitaba.
En este sentido sostuvo que con los otros intendentes del área metropolitana trabajó codo a codo y lograron muy buenos resultados, por lo que esperaba lo mismo en la capital, lo que no se consiguió, aunque de todas maneras consideró «muy bueno el trabajo que hicieron”.
Según Assennato, el hecho de que ahora piense en incursionar en la política, aunque sin saber bien con quienes integraría la lista de concejales, obedece a que se dio cuenta que los vecinos quieren saber el destino de los fondos que ingresan a la comuna. Además, aseguró que todo gobierno debe tener quien los controle.
Por otra parte, dijo que Salta no solo está en el microcentro, por lo que es necesario que también se realicen obras en los barrios. «Yo recorro los barrios y no tienen cordón cuneta, no hay desmalezado ni poda, eso es lo que quiero que se haga desde la Municipalidad”, sentenció Assennato.
Finalmente, hizo hincapié en el incremento de presupuesto que a su entender tiene la comuna capitalina, la cual él no ve reflejado en la Ciudad. Por este motivo dijo que «tiene intenciones de ser candidato a concejal, pero debe terminar de definir con quienes trabajará, ya que busca un equipo que conozca la realidad y no ofrezca soluciones mágicas, sino reales”.
Fuente: El Intra