El diputado provincial, Raúl Romeo Medina, reconoció que está en tratativas con otros partidos políticos para conformar una lista en común de cara a las elecciones legislativas de este año.

El diputado provincial, Raúl Romeo Medina, adelantó que buscará renovar su banca por lo que se encuentra en plena tarea de buscar consenso junto a otros partidos políticos.

Dijo que mantiene conversaciones con representantes del Frente Plural, PARES y Libres del Sur, con quienes pretende lograr un consenso para el armado de una lista que represente “compromiso con lo que le pasa a los salteños”.

Medina argumentó que, “sustentado en los resultados de mi gestión como concejal y como diputado provincial”, buscará renovar su banca en la Cámara Baja provincial, formando parte de una lista propuesta por varios de los partidos políticos que integran el frente oficialista.

Por último dijo que por ahora no percibe un clima electoral en la gente, porque “recién se empiezan a calentar motores”, lo que cambiará cuando largue formalmente la campaña, el próximo 14 de julio.

Sostuvo que a partir de esa fecha, lo más importante será “poner la cara y proponer un proyecto que tenga que ver con el interés de los salteños”.

Fuente: FM Profesional 89.9