Con un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey el frente Unidad y Renovación presentará a los seis precandidatos que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. Uno de esos precandidatos será Andrés Zottos, que actualmente se desempeña como senador provincial por el Departamento San Martín.

En diálogo con LA GACETA, el legislador expresó sus ansías de llegar al Congreso Nacional para profundizar el proyecto político que se inició en Salta a partir del 2007 y promover el posicionamiento nacional del Gobernador de cara a los comicios presidenciales de 2019.
Seis precandidatos competirán por la diputación nacional por el oficialismo

“Muchas cosas se hicieron bien, pero restan muchas otras por hacer para defender los derechos de la provincias. Hay que resolver los problemas de la frontera, la presión tributaria de los productores para ser más competitivos y la problemática habitacional”, aseguró.

El ex vicegobernador no se mostró conforme con la estrategia que tomó el frente político para participar de la contienda electoral y enfatizó: “Es válido, pero no sé si tantos candidatos es bueno”, en referencia a los otros cinco dirigentes con los que dirimirá la interna del espacio.

Zottos señaló que “todos los precandidatos son buenos”, pero se diferenció del resto argumentando su pertenencia al frente que gobierna la provincia desde el 2007. “Uno está en este proyecto desde el primer momento, no soy un improvisado”, agregó.

Fuente: La Gaceta Salta