Piden una municipalidad más rigurosa en los controles

En el programa “Desafío” el pre candidato a concejal y actual diputado provincial Raúl Romeo Medina cuestiono duramente los mecanismos de control de la Municipalidad y del Concejo Deliberante actual al que calificó de oficialista.

En el caso de las guarderías y los geriátricos, Medina asegura que una vez que estos locales adquieren su habilitación, nunca más se realiza una inspección para corroborar que mantengan sus instalaciones como al momento de apertura.

En este sentido, el pre candidato por el Frente Salteño, invita al vecino a exigir a la municipalidad controles, porque es su obligación, y tanto el Estado como el ciudadano tienen la obligación de cumplir normas.

Por otro lado, también cuestionó la construcción de edificios de altura en el micro y macrocentro de la ciudad y las constantes excepciones que hacen desde el Concejo Deliberante a fin de hacerles normas a la medida de las grandes empresas constructoras.

Medina critica que en el actual cuerpo de ediles del municipio, “el 80% son oficialistas, el resto no dice ni mu”. Por otro lado asegura que todos quieren que le vaya al intendente pero nadie controla nada.

Fuente: FM Aries