El pre candidato a concejal, que aspira a renovar su banca actual, cuestionó la línea de acción de la Cooperadora Asistencial. También se refirió al cambio, en la línea política, de la concejal Frida Fonseca y Gastón Galíndez.

El concejal justicialista Gustavo Serralta, dijo que en el marco del trabajo territorial, se nota cómo golpea la situación económica a las familias, sosteniendo que los vecinos se acercan a los Centros Vecinales a pedir comida por que los sueldos no alcanzan para llegar a fin de mes.

Serralta, señaló que los aumentos de precios, impuestos y combustibles atraviesan significativamente a mucha gente por lo que cuestionó la línea política de la Cooperadora Asistencial, diciendo que se está quedando “corta” con el trabajo ya que las necesidades aumentan pero no la asistencia, «porque se prioriza poner los recursos en plazo fijo».

Por otra parte, y en referencia al procesos electoral en el que participará como precandidato para renovar su gestión como concejal, dijo que aunque no arrancó la campaña, «los tiempos electorales en el PJ transcurren en forma tranquila» y aseguró que tiene que ver con saber que el rival no es otro precandidato y que hay que unir fuerzas para ser otra alternativa ante un Gobierno Nacional insensible .

Consultado sobre los concejales Frida Fonseca y Gastón Galindez, que abandonaron el Frente Oficial para pasar a las filas del Intendente, Serralta aseguró que se trata de una decisión incomprensible «porque tenían una postura tan crítica haca Macri y hoy están en Un Cambio Por Salta. Pensamos que podrían haber sido parte del Partido de la Victoria pero no ponerse del lado de quienes apoyan a este gobierno nacional»

Fuente: Informate Salta