El Partido Felicidad saltó a la arena política. El nuevo espacio político presentó a sus precandidatos. «Nuestro desafío es poner en valor a la persona, la felicidad es el fin último de la política», destacó el titular de la fuerza, Mauro Sabbadini.
Con menos de un mes de existencia jurídica, el Partido Felicidad se presentó formalmente en sociedad en un acto que reunió a cientos de afiliados.
“Contamos con una base de afiliados que supera los 4.000. Más del 80% de origen independiente”, explicó el titular de la fuerza, Mauro Sabbadini.
Durante el acto celebrado en el Teatrino, las autoridades partidarias presentaron a los precandidatos que competirán en las elecciones legislativas de este año adhiriendo al frente oficialista.
Sabbadini explicó que el partido nace con el objetivo de ampliar las bases de adhesión al frente que conduce Juan Manuel Urtubey y de esta manera “poder ser parte”.
El dirigente explicó que el partido FELICIDAD reúne en su denominación “las bases más relevantes del mismo y los objetivos por los cuales trabaja. Su nombre constituye una sigla formada por Familia, Educación, Libertad, Igualdad, Cultura, Independencia, Democracia, Ambiente y Desarrollo”.
Respecto al perfil de los precandidatos indicó: “Es un grupo heterogéneo. Está integrado por personas que comulgan con las bases doctrinarias del partido. Hay profesionales, trabajadores, gremialistas, comerciantes, estudiantes, docentes y hay solo un grupo muy reducido de funcionarios o exfuncionarios”.
Para finalizar dijo que el partido está conformado por un grupo de personas que entiende a la política como la actividad humana orientada al bien común.
“Nuestro desafío es poner en valor a la persona, la felicidad es el fin último de la política. Estamos creando un partido político con mayúsculas. Ninguna de las máximas autoridades del partido es candidato”, finalizó.
Fuente: La Gaceta Salta