El precandidato a diputado provincial por la lista Memoria y Movilización que integra el Frente Unidad y Renovación, Mario Moreno, entrevistado por Cadena Máxima señaló que el paso por el Concejo Deliberante lo impulsó a aceptar el desafío de seguir buscando alternativas para los salteños. Afirmó que “Salta es tierra de oportunidades y somos los políticos el nexo con los actores sociales para proyectar un futuro dentro de la Provincia”.
El concejal Moreno, destacó que su actual gestión le permitió conocer las necesidades de los vecinos, afirmando que educación, trabajo digno y seguridad son las constantes en las peticiones y reclamos que les acercan los habitantes de las distintas barriadas.
Consultado sobre su alejamiento del partido de la Victoria, Moreno dijo que la decisión tuvo que ver con “ser coherente con lo que cree y apostó en el 2015 cuando con David Leiva formaron el bloque Urtubey Conducción”, y es esa línea la que seguirán seguros de ser parte del proyecto que presenta al Gobernador salteño como una alternativa presidenciable.
Fuente: Cadena Máxima