La precandidata a concejal por el Frente Salteño, Candelaria Durruty, de visita en los estudios de Cadena Máxima, señaló que aceptó participar desde otro rol en materia política considerando la importancia que tiene en el marco de sus valores, la participación para seguir generando transformaciones en beneficio de los salteños.

La periodista, quien desde hace muchos años trabaja desde adentro en materia electoral, en este proceso se presenta como precandidata a concejal y señaló que buscará el apoyo de los vecinos a través de la participación para que “sean ellos quienes elaboran las propuestas en base a sus problemáticas y necesidades”.
Durruti, dijo que las elecciones intermedias son el termómetro que mide la gestión de los que están gobernando y es la oportunidad que tienen la gente para poner un “paráte” o para decir “ vamos para adelante”.

La precandidata a concejal, afirmó además que “la ciudad de Salta perdió su magia , convirtiendose en un mamarracho, en una ciudad agresiva difícil de transitar y dejó de tener aquella esencia que generaba orgullo a los salteños”.

Fuente: Cadena Máxima