Cánepa apela a los precandidatos para que en esta campaña no ensucien la ciudad. El precandidato remarcó que necesitamos una campaña limpia y con propuestas.

Inició la carrera hacia las próximas elecciones del 13 de agosto y la ciudad ya se encuentra colmada de afiches con las caras de los precandidatos. En este sentido el precandidato a concejal en primer término por la lista 704 “Un Cambio para Salta”, Matías Cánepa, durante una reunión apeló a la buena voluntad de los otros candidatos para que mantengan la ciudad limpia.

El precandidato durante una reunión partidaria remarcó “Les pido que en esta campaña no ensucien la ciudad. Necesitamos una campaña limpia y con propuestas. Cuidemos Salta juntos”. Además, solicitó que no hagan uso de bombas de estruendo, para que no se dañe a nadie, y agregó “vamos a hacer una Salta más justa, más solidaria, fraterna, y con más calidad de vida”.

Durante el encuentro Cánepa destacó y a la vez solicito a sus compañeros de lista a que no se de marcha atrás en los frutos conseguidos por el intendente Gustavo Sáenz. “Les pido que no dejen de tocar ninguna puerta y que creamos en la política del mano a mano” enfatizó. Recordemos que el precandidato en esta oportunidad busca renovar su banca en Concejo Deliberante.

La lista “Un Cambio para Salta” es encabezada por Guillermo Durand Cornejo como precandidato a senador, a Bettina Romero como precandidata a diputada provincial y Matías Cánepa como concejal. Quienes estuvieron el fin de semana en el Paseo de los Poetas, donde compartieron con jóvenes y tuvieron la oportunidad de contarles sus propuestas.

“La idea es escuchar a los jóvenes y a sus inquietudes. Contarles las cosas que nos preocupan como los problemas de la educación y las drogas. Pensamos que es muy poco lo que se está haciendo en materia de adicciones, y eso nos preocupa, al igual que los índices educativos en la provincia, que son bajos en relación a la situación país” expresó el concejal Cánepa a ElIntra.com.ar

Fuente: El Intra