Quieren llevar la lucha de la mujer al Concejo Deliberante

La referente de MUMALA, y precandidata a Concejal por el Frente Plural, Malvina Gareca, contó cuáles son sus expectativas para las próximas elecciones.

Malvina Gareca, referente de MUMALA, y precandidata a Concejal por el Frente Plural, dijo que sería interesante llevar la experiencia de la agrupación al espacio deliberativo para generar mayores espacios de discusión sobre las problemáticas que en la actualidad encuentran las mujeres.

“Las mujeres tenemos la capacidad para organizarnos y aportar nuevas ideas” sostuvo la dirigente, quien remarcó que tras sus reiteradas visitas a barrios de la ciudad se dio cuenta que es el sexo femenino quienes están detrás de las luchas sociales más importantes para mantener unidad la sociedad.

Fuente: FM Profesional 89.9