Assennato quiere trabajar para que Sáenz tenga la mejor intendencia

La noche de Cara a Cara contó con la participación del pre candidato a concejal del Frente Plural, Matías Assennato, quien sostuvo que parte de su plan en el Concejo Deliberante es colaborar para que el intendente tenga una mejor gestión. En esta línea consideró que su rol será llevar los aspectos que el jefe comunal no estaría teniendo en cuenta.

“Nosotros queremos llegar al Concejo para que estos años que le quedan a Gustavo Sáenz sean los mejores”, manifestó el pre candidato, puesto que sostiene que ayudará en la gestión acercándole las prioridades del vecino.

Assennato, afirmó que las metas que ellos aspiran desarrollar en el órgano deliberativo son necesarias porque “pareciese que hay una ciudad de primera y una ciudad de segunda con barrios con obras y barrios sin obras”. Destacó e n esta linéa que es necesario que se controle a la Municipalidad, haciéndole ver al intendente aquello que “no está viendo”.

Dentro del espacio del que forma parte, el ex funcionario provincial, afirmó que “el Frente Plural ha nacido del Frente Unidad y Renovación” considerando que son un hijo que defenderá el proyecto, pero sin poner palos en la rueda durante la actual gestión municipal.