El candidato a concejal Gustavo Serralta se expresó así, al analizar la crisis que atraviesa su partido, sin candidatos en lugares expectantes dentro del Frente. Entre sus propuestas se encuentra, mejorar el tránsito de la ciudad.

Sobre la situación de su partido frente a estas elecciones y la conducta de algunos dirigentes expresó Serralta: “Yo estoy dentro del Partido Justicialista y ese es mi camino, esos son mis límites, muchos candidatos salen y entran, soy respetuoso de la decisión de los candidatos, pero yo me mantengo firme ahí”.

Al requerirle explicación de cómo se permite que autoridades del P.J. apuesten a partidos que se les atribuye, como el Partido de la Felicidad, aseguró: “Son cosas que no se entienden. Que no tengamos un candidato a senador justicialista, no se entiende, cuando tenemos un Presidente y Vicepresidente del partido. Somos también verticalistas, nosotros integramos un frente y la decisión la ha tomado el conductor de ese frente y respetamos la decisión.

Después podemos hacer algunas críticas, de echo la hicimos en su momento. Soy de decir las cosas como siento, para mí siempre es bueno decir lo que se siente, creemos en la figura de Urtubey que es un excelente conductor y esperemos que se pueda llegar muy lejos.”

Consultado sobre su perspectiva de la ciudad señaló Serralta: “Sin ninguna duda mejoraría el tema de tránsito, hay una total falta de inversión en tránsito. El Ejecutivo dice que están en prioridad otros proyectos, cuando uno ve el plan de semaforización de este año, el intendente decía que se van a colocar 9 semáforos, eso es ínfimo, prácticamente inexistente.

Nunca lograron sincronizar los semáforos, son cuestiones para mejorar. Tampoco ha salido el convenio con la policía vial todavía, por problemas de números. Entonces no se hace nada por mejorar la situación”.

“Hay fallas de gestión, no falta de recursos. Estamos esperando un año y medio para lograr que funcionen las foto multas. Tiene que haber como toma de decisión política, un organigrama, de muestra está el tema que no le dan importancia al estado en el que están las dependencias de Tránsito. También aumento el índice de siniestralidad y no hay control. Hay que entender que cada cosa que hagamos puede ayudar a bajar ese índice. Para mí, transito es una de las mayores falencias de la Gestión de Gustavo Sáenz”.

Fuente: Interactiva