Grande: “Que me critiquen me tiene sin cuidado”

El precandidato a diputado nacional remarcó que cree el romerismo le puede estar jugando en contra porque no tienen en él ni un aliado, ni un amigo.

Luego de que el presidente de la Nación Mauricio Macri, fuera entrevistado por el periodista Martín Grande se dijo que se “usó” esa estrategia para reafirmar su imagen, ya que es precandidato a diputado nacional dentro de su partido, Cambiemos. Por esta razón el comunicador en diálogo exclusivo con ElIntra.com.ar indicó que “hace 35 años que vengo haciendo periodismo y nunca en mi vida pude hacer una entrevista a un presidente de la Nación en ejercicio, estuve en conferencias de prensa, pero nunca tuve una exclusiva”.

Asimismo remarcó que “me encanto la entrevista, me pareció muy importante para mi carrera periodística, más que para la carrera política y sobre todo mostrar el cambio de este presidente que llama a los medios. Aquí en Salta llamó a varios, inclusive al norte, sin tapujos, es hermoso y es una democracia distinta. Mauricio está trabajando para que nosotros ganemos, todos trabajan, desde él hasta el candidato. Esto demuestra que el espíritu de equipo está, si te critican o no en este país, es normal, que me critiquen me tiene sin cuidado”.

Respecto a su contrincante Rubén Correa dijo que “he dicho públicamente que si él me gana, voy a estar detrás de él, no tengo ningún problema. Han tomado muy mal que Correa salga en estas PASO y yo estoy feliz de que haya salido, estoy chocho de poder competir; me crié en esto, todas las mañanas compito, porque la gente me conecta o no, para mí competir es muy natural. El no competir me parecía a mí, “el hombre señalado con el dedo” una ofensa, así que esto da más competencia. Estoy chocho que este, lo respeto mucho al profe y para nada enojado con él”.

Consultado sobre el exceso de publicidad remarcó que “lo veo mal, como lo veía cuando era periodista puro, trato de hacer lo que digo. Ya fui candidato a intendente de esta ciudad y no puse ni un solo afiche ni colgante; perdí y estoy dispuesto a perder con la misma idea. No poner afiches y carteles en lugares no permitidos me hace perder, entonces perderé pero no voy a actuar de manera diferente para ganar. Que ensucien todo lo que quieran y si la gente quiere votar a los que ensucian la ciudad, adelante, tiene toda la libertad”.

Continuó diciendo que “cuando entrego mi folleto, que pago de mi bolsillo, le digo a la gente si realmente lo quiere porque si lo va a tirar prefiero que me lo dejen a mí, porque me costó mucho pagarlo, y a la gente le da gracia el tema y lo guarda. Cuando termino de entregar folletos, por ejemplo en el parque San Martín, me fijo si hay alguno en el piso porque no me gusta ver mi cara en el piso y lo recojo. Creo que es una de las formas de hacer política y todos deberían copiar, la plata no te la regala nadie, de algún lado las sacas y si la obtenes del estado, por lo menos respétala, no dejes la panfleteada tirada por ahí para que la tengan que venir a buscarla Agrotecnica fueguina”.

Grande vs. Bettinita

Por otro parte, indagamos sobre si cree que el Romerismo le esta jugando en contra dentro de Cambiemos, remarcó que “Mucho no me interesa el tema, he sido muy descortés con Bettina Romero, no es lo que me enseñaron mis padres, pero en esa época sonaba que podía sea candidata a diputada nacional en segundo término y como no pedí nada para ser candidato a diputado nacional, ni cargo ni plata ni nada, lo único que dije fue que por favor no me pongan a un representante de una dinastía política en mis espaldas. Tuve la mala leche de decirlo al aire, no debía haberlo dicho, podría haber usado otras palabras, se ofendió Bettina con todo derecho y se fue. Creo que efectivamente el Romerismo nos puede estar jugando en contra porque no tienen en mi ni un aliado ni un amigo, así que lo lógico seria que jueguen en contra mía, pero mucho no me interesa”.

Seguidamente Grande recalcó que pidió disculpas y al parecer no fueron tomadas. “Si lo hice públicamente y me parece muy bien. No las pedí para que me vengan a agradecer, sino porque corresponde, si las acepta o no corre por su cuenta. No me interesa que vengan a decirme gracias ni nada por el estilo”, concluyó.

Fuente: El Intra