Masciarelli: “Hoy tenemos un Concejo Deliberante absolutamente obsecuente”
El precandidato a concejal sostiene que, de obtener una banca, trabajará para fiscalizar al municipio.
A días de las elecciones conversamos con Bruno Masciarelli, precandidato a concejal, del partido Renovador de Salta – PARES- , que participa dentro del Frente Unidad y Renovación que conduce el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey. En exclusiva para ElIntra.com.ar comentó “creo fuertemente que el Concejo tiene que ser un órgano de fiscalización del municipio. Hoy por hoy, tenemos un Concejo Deliberante absolutamente obsecuente, por eso creo que es imperioso una renovación”.
Asimismo, indicó que “de la mano de la renovación va a venir otra de mis propuestas, que es dotar de las herramientas necesarias al ciudadano para proponer una modernización efectiva del Estado dentro del municipio. Creo que es muy importante que nosotros podamos dotar a la ciudad con las ordenanzas pertinentes, tenemos que darle una mano al vecino sobre todo, con esto de la modernización del Estado Efectivo”.
Respecto al spot de su campaña donde habla de su condición sexual dijo que “la verdad que la gente lo tomó muy bien, veo que se ha evolucionado mucho. Me siento muy contenido en mi partido, creo que si no hubiera estado en un partido dirigido por mujeres hubiera sido muy difícil poder hacer una cosa así. Es más, no es algo que no haya sido natural para mí, todo lo contrario, pero lo veo de una manera mucho más amplia y más linda desde el momento en que lo dije así, públicamente”.
Campaña
El precandidato comentó que basaron su campaña en recorrer los barrios de la ciudad, hablando con la gente y conociendo sus necesidades. Seguidamente, declaró “Es la primera vez que participo activamente en política partidaria, veo una evolución muy interesante en esta campaña, una civilidad dentro de todos los candidatos, hay mucha armonía. Todavía somos muchos, creo que para Octubre va a ser un poco más movidita la campaña, pero estamos bien”.
Además agregó “nosotros como partido hemos hecho mucho énfasis en recuperar la vieja dirigencia y en aportar nuevas ideas. A mí me trajeron del sector privado, y me parece muy interesante el hecho de poder dar una mano al que de verdad lo necesita, como en varias zonas de la ciudad que están tan postergadas.
En cuanto al exceso de cartelería que hay en el macro y microcentro de la ciudad indicó que “creo que se podría hacer una campaña un poco más organizada, hoy teniendo las redes sociales, la televisión, los medios, creo que hay que apuntar de esa forma. Aparte de eso, hay que visitar al vecino sobre todo, nosotros desde el año pasado venimos haciendo un trabajo muy fuerte desde el Partido Renovador. Considero que es muy importante seguir, y sobretodo visitar al vecino, no es necesario pegar tanta cartelería, me parece que fueron un poco exagerados, hay candidatos que vos levantás la tapa de un inodoro y lo ves”.
Fuente: El Intra