Sáenz: «en Salta no queremos más kirchneristas arrepentidos»

El intendente capitalino acompañó a Bettina Romero en su búnker y remarcó que ahora «comienza la campaña verdadera».

En el búnker de Un Cambio Para Salta solo se vieron caras de alegría. Los votos obtenidos por Bettina Romero y Matías Canepa en las categoría diputado provincial y concejales respectivamente los ubicaron cómo los candidatos más elegidos en la ciudad de Salta.

La alegría, que se mantenía contenida, explotó cuando Gustavo Sáenz llegó al hotel elegido para seguir el recuento de votos. El intendente capitalino subió al escenario con la hija del ex gobernador, Juan Carlos Romero, para felicitar a los militantes del espacio y pedirles un mayor compromiso de cara a las elecciones generales de octubre.

«Hicimos una brillante elección pero no está todo dicho. Se los dice alguien se ganó una elección primaria y después perdió por 5 puntos en la general», aseguró el jefe comunal.

En su discurso Sáenz fue más allá y remarcó que ahora «empieza la camapaña» para «trabajar por un verdadero cambio en Salta».»No queremos kirchnerista arrepentidos, ni kirchneristas que vayan con Cristina Fernández. En Salta se viene un cambio, un frente plural que reunirá diferente fuerzas y recorrerá de punta a punta la provincia», enfatizó.

Fuente: La Gaceta Salta