Según Bettina, “en Salta ganaron las ganas de seguir cambiando”

La candidata a diputada provincial aseguró que los votos obtenidos demuestran la intención de profundizar “el cambio” que inició Gustavo Sáenz.

Los 27.138 votos que obtuvo en las primarias ubicaron a Bettina Romero como una de las candidatas más votadas en la categoría diputado provincial. En un marco de algarabía la dirigente de Cambiemos celebró con funcionarios municipales su performance en el salón de un hotel céntrico.

A medida que se cargaban los votos del sistema electrónico y se marcaba la tendencia favorable, la funcionaria nacional subió al escenario y pronunció un encendido discurso.
“Hoy ganó Salta y las ganas de seguir cambiando para profundizar el cambio que empezó Gustavo Sáenz en la intendencia a partir de 2015”, expresó.

En esta sintonía, Romero indicó que de cara a las elecciones generales seguirá trabajando a la par del jefe comunal capitalino. “Queremos hablar con las personas que no nos votaron, hoy tenemos mucho amor por Salta». «Cada voto es una persona que depositó su confianza y eso me llena de orgullo», concluyó la candidata de Un Cambio para Salta.

Fuente: La Gaceta Salta