El periodista Marcelo Hoyos tuvo duras declaraciones con su contrincante por la banca en el senado provincial, Adrian Valenzuela, al cual calificó de ser la nueva cara de la vieja política.

Para Hoyos, Valenzuela representa la involución de la política, y le cuestionó que durante la campaña le presentó a la gente los problemas como si fueran nuevos y siendo que él es parte de una lista que gobierna hace 30 años la provincia.

El candidato a senador por Salta Somos Todos continuó su crítica contra el “chico malo” y aseguró que toda su campaña estuvo financiada por el Estado, con el dinero de todos los salteños y para el eso es la vieja política.

“Valenzuela hace un discurso para la gente en los barrios, pero festeja con el Gobernador, el Vice gobernador, el candidatos a diputado nacional en el hotel más caro de Salta, ¿eso es la nueva o la vieja política?” cuestionó Hoyos.

Además afirma que el padrino político del ex periodista de Canal 11 es Miguel Isa y a quien después tendrá que rendirle cuentas. En este sentido entiende, que de ganar, no será Valenzuela el que ocupe la banca en el senado provincial sino Isa que está preparando su vuelta para el 2019.

Por otro lado cuestionó que el “chico malo” no haya votado en elecciones anteriores y que por eso paso de ser un transgresor a ser un infractor. “El está en la política, pero no representa la nueva política, porque él está financiado por la vieja política, su padrino es de la vieja política y sus actitudes son de la vieja política” asevero el periodista Marcelo Armando Hoyos.

Fuente: FM Aries