Tras conocerse que la Cámara Nacional Electoral rechazó las impugnaciones a la candidatura a senador nacional del expresidente Carlos Menem, el apoderado del Partido Justicialista de La Rioja, Gustavo Romero, destacó que «hay pocas posibilidades de que se apele la decisión ante la Corte Suprema» y aseguró que “»mientras no haya un fallo que diga lo contrario, Menem es candidato”.
Gustavo Romero, confirmó la decisión de la Cámara Nacional Electoral de «no dar curso a las impugnaciones sobre la candidatura de Carlos Menem para senador nacional».
«La Cámara Nacional Electoral resolvió convalidar el decreto del juez Herrera Piedrabuena donde no se daba lugar a las impugnaciones por extemporáneas resolviendo en consecuencia que Menem es candidato, y que siempre fue candidato».
A su vez, explicó que «el fallo puede ser apelado con un recurso extraordinario ante la Corte Suprema. de Justicia de la Nación ante lo cual consideramos que si lo analizamos como lo hicimos junto con un cuerpo de abogados, vemos que tienen pocas posibilidades de ir ante la Corte».
Finalmente, el apoderado del Justicialismo en la provincia ratificó que «mientras no haya un fallo que diga lo contrario, Menem es candidato y lo vamos a presentar como candidato el día sábado».
Menem lo hizo
ARGENTINA MENEM