El periodista Mario Peña volvió a referirse a la supuesta entrega de una radio AM a Martín Grande a cambio de su candidatura. Dijo que él hace 20 gestiona una y nunca la consiguió y ahora a Grande le salió favorable el trámite. Lo acusó de mentiroso.

Primero Mario Peña lanzó esta versión referida a una licencia de Amplitud Modulada a cambio de su candidatura, y luego Martín Grande dijo que no es un favor ya que hace 12 años se presentó en una licitación. De paso tildó a Mario Peña de “mala leche”.

En la mañana de ayer, Peña insistió con el tema: “Les dije que Martín Grande tenía una radio de amplitud modulada, efectivamente la tiene ¡qué privilegiado! Estuvo doce años, Martincito es privilegiado porque, yo hace veinte que estoy con la licitación, veinte que me presente así que ahora voy a ver si utilizo los servicios de Martincito si es que es diputado nacional para ver si me saca la frecuencia a nosotros. Lo curioso es que Martincito en doce años de luchar por la frecuencia no la pudo sacar nunca, y ahora siendo candidato del PRO la sacó en un ratito y además lo tenía guardado y no se lo dijo a nadie…

Martincito…no tenes que seguir mintiendo. Y te voy a explicar una cosa para que lo tengas claro, yo nunca hice y a vos te consta en mi carrera periodística, nunca hice periodismo de periodistas. Nunca hable de vos a pesar de que vos me mencionaste en 189.000 oportunidades en tus medios y dijiste lo que quisiste de mí y nunca dije nada. Pero ahora es distinta ¿sabes por qué Martincito? Porque vos sos candidato. Y el mismo escarnio que vos le hacías a los políticos, investigaciones y con el esto y con el otro, y los perseguías, y les decías groserías, de todo, hay juicios que perdiste y todo lo que te paso en la vida. Ahora tenes que aguantar del otro lado, y no diciendo mentiras como vos dijiste muchas veces mentiras de otra gente, diciendo verdades pero ahora le tenés que dar respuesta a la gente de todo lo que hiciste en tu vida, porque en definitiva tenes que tener un certificado de buena conducta. Martincito sino te va a crecer la nariz, no te hagas mentiroso, o sea vos le reclamaste toda la vida a los políticos que no sean mentirosos y no seas mentiroso. No tenes que mentir, tenes que decirle a la gente toda la verdad, es la mejor forma que podes cambiar algo caso contrario te convertís en un mentiroso más de la política, y es feo porque es lo que estuviste reclamando todo este tiempo”.

Finalmente, Peña dejó algo picando: “Pero hoy voy a hablar un poquito de vos Martín, pero ya como político no como periodista, como político. Martincito es el candidato del millón, después les voy a contar… después”.

Fuente Informate Salta