El candidato a diputado nacional de Cambiemos País por Salta, Martín Grande, mantuvo en Buenos Aires reuniones el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Grande contó que en el encuentro con Peña, participaron también los empresarios salteños Javier Elizalde, José Macera, César Martínez, Germán Martos y Hugo Rossi.

“Entre los empresarios y funcionarios estuvimos planteando cómo se sale adelante y qué tiene que hacer el Estado Nacional para que esto funcione”, indicó.

El candidato de Cambiemos insistió con el planteo de los empresarios, quienes dijeron que “el narcotráfico está ganando la pelea en el norte”, pero aseguró que las empresas tienen una serie de ideas para que la región trabaje y se recupere el futuro.

Sobre su encuentro con María Eugenia Vidal, Grande contó que no estaba en agenda y surgió de un momento a otro, facilitada por el salteño Federico Salvai, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

“Vidal es una mujer divina, agradable, franca y durísima en sus conceptos” reconoció Martín Grande, quien además destacó la valentía que caracteriza a la mandataria. “Vivir adentro de una base militar no es ningún chiste, está en la zona más peligrosa del país y está dando batalla”, cerró.