En el marco de la serie de actividades vecinales que llevan adelante los candidatos del Frente Plural, ayer se realizó un desayuno en barrio Castañares, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey; el candidato a diputado provincial, Carlos Morello y el candidato a concejal, Matías Assennato.

Del mismo participaron más de cien vecinos de la zona norte, quienes expresaron sus inquietudes y contaron los diferentes proyectos que llevan adelante en sus respectivos barrios, además de poder disfrutar del desayuno que se les ofreció.

Al respecto, Urtubey destacó: “Les agradezco muchísimo a los vecinos que se han llegado y agradezco la invitación, porque estas actividades nos hacen seguir para adelante, y creo profundamente que con los candidatos del Frente Plural no vamos a volver para atrás”.

El primer mandatario provincial remarcó que “Necesitamos personas con vocación de servicio como Carlos Morello y Matías Assennato, que saben cómo vivimos, y se involucran en los problemas de la gente para tratar de dar soluciones”.

Por su parte Carlos Morello expresó: “Los salteños no nos ubicamos ni en uno ni en otro lado de la grieta, sino que priorizamos a la provincia y a las necesidades de nuestra Salta, por eso fue un triunfo contundente del frente que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey a nivel de diputados nacionales, al igual que en senador por la capital y el conjunto de diputados y concejales que también obtuvieron un montón de votos”.

Luego comentó que “es muy importante que en Salta entendamos que ubicarnos de uno o del otro lado de la grieta no nos soluciona los problemas, es una pelea política de Buenos Aires y aquí hay que priorizar los intereses de los salteños”.

A su turno, el candidato a concejal Matias Assennato subrayó: “Esta lista tiene un compromiso real con la gente, por eso nuestras actividades son junto a los vecinos y vecinas”.

“Junto a Urtubey y los vecinos vamos a avanzar, no nos permitimos dar pasos hacia atrás, Salta no volverá al pasado”, concluyó Assennato.