Si bien la ley electoral no prohíbe la exposición de cartelería en la vía pública, muchos son los salteños que expresaron malestar por la excesiva cantidad de afiches y pegatinas de algunos políticos, como es el caso de Andrés Zottos.

Al ser consultado al respecto, el precandidato a diputado nacional por el frente Unidad y Renovación aseguró que el dinero que utilizó en su cartelería era propio, por lo que pueden tomarlo como exceso o no. A esto agregó que “la plata con la que hice los carteles es mía”.

Por otra parte, cuestionó que Martín Grande continúe al aire y dijo que cada uno utiliza la estrategia o herramienta que tiene.

Finalmente, dijo que más adelante realizará una rendición de cuentas respecto al dinero invertido en la campaña.

Fuente: Fm89.9