Luego del rechazo a la propuesta de poner césped sintético en la platabanda de avenida Entre Ríos, el intendente Gustavo Sáenz optó nuevamente por consultar a través de las redes sociales sobre algunas modificaciones previstas para mejorar el aspecto de los bancos de cemento puestos en el parque San Martín.

Si bien algunos agradecieron el gesto, otros le marcaron la cancha y le dejaron en claro que el municipio debe tener otras prioridades. “Buena idea Gustavo pero no es necesario ese gasto ya que hay muchas otras cosas por arreglar”, sostuvo Norma.

Otros fueron más duros y le reclamaron enfocarse en arreglar los baches. “¿Por qué no me preguntás como están las calles? Están hechas m…”, se quejó un vecino, mientras que otro le pidió preocuparse por “la limpieza de los canales y las defensas de los ríos”.

Sobre la consulta puntual, algunos le recomendaron no gastar en hierro sino pintarlos de colores. “Son feos pero si ponen algo lindo lo van a romper más rápido y hay otros gastos más necesarios como algún sistema de riego de plazas y parques para que dejen de ser marrones”, dijeron.

Por último, apuntaron a la gestión de Miguel Isa. “Como parecen ataúd deberían utilizarlos para meter a Isa y a todos los inútiles que no hacen nada. Siempre dijimos que eran horribles pero no nos escucharon y ahora que ya están quieren cambiar de nuevo, otro gasto al p…”, finalizaron.

Fuente: Informate Salta