Assennato: “ No quiero poner de mal humor a los funcionarios, quiero que trabajen”
De visita en los estudios de Cadena Máxima, el candidato a concejal por el Frente Unidad y Renovación, Matías Assennato, cuestionó el accionar de la Comuna en el cementerio de la Santa Cruz , donde hace dos semanas el intendente recorrió las tareas de pintura de fachada, que por entonces estaban en una primera etapa. Tras acercase al lugar en las últimas horas, Assennato, confirmó que no hubo avances en los trabajos y que se pintó solo “hasta la altura de Gustavo Sáenz y ahí pararon”.
El candidato dijo que con sus denuncias “no quiere poner de mal humor a los funcionarios municipales, pero quiero que laburen”, y señaló que los obreros de las cuadrillas que trabajan en el Cementerio lo hacen en condiciones indignas, porque no tienen la indumentaria acorde, “solo se les dio diez equipos de tela ecológica que se rompen al colocárselos”, y agregó que confirmaron que no tienen barbijos, ni elementos de higiene.
Por otra parte “Inauguran obras que ya fueron inauguradas en intendencia de Miguel Isa y siguen culpando de los problemas que se les presenta a la gestión anterior” dijo el ex titular del Área Metropolitana y sostuvo que Saenz debería aplicar la frase “Gestión Mata Herencia” y entender que asumió sin beneficio de inventario y “ cuando uno es bueno gestionando soluciona los problemas”.
Assennato se refirió a la crítica situación por la que atraviesan distintos barrios y dijo que continuarán en desacuerdo con el manejo de los recursos de la Cooperadora Asistencial “ que siguen generando intereses en un plazo fijo , mientras muchos salteños sufren necesidades”.
Fuente: Cadena Máxima