“Hay que trabajar con la gente y por la gente”. La candidata a diputada provincial, Cristina Gómez, expuso sus propuestas para trabajar en la Legislatura salteña.
La directora de la Cooperadora Asistencial de la ciudad y candidata a diputada provincial, Cristina Gómez, en dialogo exclusivo con ElIntra.com.ar manifestó que es tiempo de renovación en la política. “La renovación viene de la mano no sólo de caras nuevas, sino de gente que realmente trabaje en los barrios, que conozca la necesidad de la gente y que pueda plantear proyectos en la realidad y no detrás de un escritorio”, afirmó.
Sostuvo que más allá de la campaña electoral la gente “sabe que siempre he recorrido los barrios, nunca he dejado de trabajar en los barrios, con cargo o sin cargo”, y añadió que esperan que los ciudadanos salteños “acompañen la gestión que nosotros representamos que es la de Gustavo Sáenz”, intendente de Salta. Además, manifestó que buscan sumar representantes del espacio político que integra en el Concejo Deliberante, Cámara de Diputados y en el Senado provincial.
También recordó que para estas elecciones sus intenciones no eran integrar una lista, sino más bien acompañar, pero que ante el pedido de Jorge Guaymas, candidato a diputado provincial, aceptó la propuesta. “Se necesitaba alguien representativo de la línea del intendente Sáenz, por eso he decidido acompañarlo, además teniendo en cuenta que ha sido una persona que nos dio su respaldo cuando Gustavo Sáenz empezaba con el sueño de ser Intendente”, explicó.
Respecto a sus propuestas para trabajar en la Legislatura, en caso de obtener una banca, Gómez manifestó que “dentro de mi equipo político hay gente como los proteccionistas que me plantean la situación de poder lograr que la Ley de Pirotecnia Cero sea aprobada desde la Cámara de Diputados, entonces trataré de reflotar esa Ley para que pueda ser una realidad”. También hizo hincapié en la regularización de tierras en la ciudad de Salta.
Asimismo, manifestó que “hay muchos aspectos para trabajar en la Cámara de Diputados y yo creo que principalmente en general, en trabajar con la gente y por la gente en los barrios, y legislar en favor de eso, de las necesidades. A los diputados le falta esa sensibilidad social, el trabajo continuo y no tan solo en campaña, porque ahora todos están en la calle y cuando pasan las elecciones se cierran esas puertas y son levanta manos de los proyectos de turno”.
Fuente: El Intra