Leavy desafía a Zottos: que diga si votará en favor del ajuste

El candidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, Sergio Leavy, dijo hoy en Compartiendo su Mañana que el candidato de Cambiemos irá al Congreso a garantizar el ajuste de Macri y que habría que preguntarle al candidato del oficialismo provincial, Andrés Zottos, cómo votaría al respecto.

Manifestó que “se vienen mayores ajustes” y añadió que “es una vergüenza pagar en cuotas los servicios, ocurre cuando estamos muy mal económicamente porque antes las cuotas eran para comprar un auto o materiales de construcción”.

“Vienen momentos peores, le pedimos a todos los salteños poner un freno a este modelo y el mejor lugar es el Congreso. Todos saben qué hará Martín Grande, aprobará esto y habría que preguntarle a Andrés Zottos como votará el proyecto de aumento de la edad jubilatoria” y los otros proyectos del Gobierno nacional.

Leavy recordó que Zottos reemplazaría a una diputada -Evita Isa-, que responde al gobernador Urtubey, y dijo que los dos senadores nacionales que también pertenecen a ese sector político, no avalaron que se extienda el alcance de la ley que protege a las comunidades originarias.

Finalmente, Leavy adelantó que desde el 22 de septiembre nuevamente tomará licencia como intendente de Tartagal para abocarse de lleno a la campaña electoral y resaltó que la elección en el norte provincial fue muy buena por lo que centrarán el proselitismo en Capital, los valles y el sur provincial.

Fuente: FM Aries