Sáenz cargó contra los dirigentes “chupamedias de Cristina” que no consiguieron nada para Salta

Duramente el intendente capitalino, Gustavo Sáenz cuestionó a los dirigentes que están en la oposición a quienes acusó de no conseguir los fondos suficientes para solucionar los problemas de inundaciones en gestiones anteriores.

El fin de semana el intendente junto a su equipo, visitó la zona de Villa Chartas donde mostró la propuesta para evitar las inundaciones a través de un proyecto de obras que prontamente se llamarán a licitación.

En “Gustavo Sáenz y la gente”, el jefe comunal afirmó que estuvieron más de diez años en el poder “chupándole las medias” a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y no concretaron las obras que la ciudad necesitaba.

Sáenz apuntó contra quienes están actualmente en la vereda de la oposición, porque sostuvo que no hicieron los trabajos pertinentes para evitar las inundaciones, como así también cuestionó la falta de gestión de fondos en Nación para poder responder a las necesidades de los vecinos.

“En diez años chupándole las medias a Cristina no han conseguido nada”, arremetió el intendente contra los funcionarios anteriores, asegurando que la ex mandataria nacional “no envió un peso para la provincia”, a pesar del acompañamiento que la comuna como la provincia brindaron al kirchnerismo.

En este sentido, Sáenz pidió que le “agradezcan al presidente”, quien facilitó las obras para la Capital, con el fin de evitar las inundaciones.

“No te enganches de obras que hacen otros”, apuntó el jefe comunal en contra de quienes han elevado cuestionamientos a su gestión en el municipio, y agregó que “la gente quiere obras no peleas”, entre los dirigentes políticos de la provincia.

Fuente: FM Aries