Carlos Zapata no se baja “ni a palos”

A pesar de los rumores y las presiones Zapata aseguró que seguirá en campaña. Comenzó una extensa gira por el interior.

Como para que no haya dudas sobre su futuro político el candidato a diputado nacional por Salta Somos Todos, Carlos Zapata aseguró que “bajo ningún concepto me bajo de mi candidatura” y añadió que desde que comenzó su campaña el apoyo de la gente “viene creciendo a pasos agigantados. Son muchos los que me apoyaron y me apoyan, por eso no puedo renunciar”.

Carlos Zapata advirtió que a “las personas hicieron correr el rumor de que me bajaba, que esperen sentado, porque yo no renuncio jamás a las empresas que he iniciado, a los objetivos que me planteé. De ninguna manera le daría la espalda a las más de 38.000 personas que me votaron en las PASO” , y en consecuencia “redoble los esfuerzo y hoy me encuentro caminando cada rincón de la provincia con mi propuesta”.

“Hay una grieta en Salta, que es la existe entre la gente pobre y los ricos, algo que se nota mucho en el interior de la provincia, en donde todavía hay que cambiar las leyes y los tributos para que sean los pueblos los que se beneficien de la riqueza que generan. Hay mucho que hacer por la gente de Salta y en eso estoy trabajando”, dijo Zapata poco después de terminar una reunión partidaria en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

“Nosotros no compartimos ni con los ineficientes del gobierno actual, ni los delincuentes del gobierno anterior los puntos de vista. Si bien apoyamos a Macri en su momento creyéndole las promesas, en los cambios que iba a hacer, hasta hoy esos cambios son relativos. Sigue el déficit fiscal, sigue la inflación alta y el asistencialismo”, comentó el candidato y afirmó: “No voy a ser un gestor, Salta necesita un verdadero diputado”.

Finalmente Zapata sostuvo que “la provincia está muy postergada, si bien la rebaja del derecho de exportación de la soja, influyó para que se pueda seguir cultivando, existen otras actividades productivas que requieren de medidas, porque la generación de puestos de trabajo no tiene el ritmo que la economía y la población requieren y seguimos en una situación de desamparo en el norte, sobretodo de desprotección en nuestra frontera”.

Fuente: El Intra