En dialogo con “Gustavo Sáenz y la gente”, el candidato a senador provincial por “Cambiemos Salta”, aseguró que hay una falta de respuestas para los vecinos debido a que no se plantean discusiones en la Cámara de Senadores, donde todos son oficialistas.

En este sentido, Guillermo Durand Cornejo apuntó directamente contra Juan Manuel Urtubey, sosteniendo que es él quien no quiere se discuta dentro de la Cámara Alta, por eso busca un nuevo triunfo de parte de su candidato.

“Creo que es fundamental que al Senado se lleve una voz de lo que está pasando”, sostuvo el candidato a senador, en donde apuntó a que es necesario que quienes integren este espacio legislativo lleven las necesidades de los vecinos de cada departamento, porque el Gobernador de otra manera no se puede enterar lo que sucede.

“Alguien le tiene que decir las cosas, lo que está pasando en los barrios, hay que darle una respuestas”, aseveró Durand Cornejo, y justificó esto sosteniendo que esta situación va a cambiar “el día que cambie lo que ocurre en la Legislatura salteña”.

“El gobernador no quiere ningún eco, ninguna voz sonante allí”, sentenció el candidato de Cambiemos País, y afirmó que “es lógico que no hablen” los senadores, porque ninguno de estos dice “esta boca es mía”.

Para cerrar, el también diputado nacional aseguró que “los departamentos no están habitados por animales, están habitados por personas, quienes necesitan respuestas”.