Urtubey bajó a Corrientes para apoyar la candidatura de Camau Espínola
Se mostraron como el peronismo joven. El salteño apostó a frases de unidad para combatir los problemas.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, viajó hasta tierras correntinas para acompañar al candidato a gobernador del PJ en Corrientes, Carlos Camau Espínola.
Según pudo saber LPO, fue el salteño -quien aparece en el escenario del peronismo como uno de los nombres para encabezar la renovación- quien le propuso una visita a Camau en el tramo final de la campaña electoral para las elecciones del 8 de octubre.
Camau y Urtubey se habían visto en los primeros días de agosto, cuando unos 15 gobernadores unieron fuerzas para acompañar la candidatura del correntino a la gobernación. Esta vez, lo que entusiasmó al salteño fue el eje de la convocatoria: la lucha contra el narcotráfico.
«Es mucho más cómodo que esto sea responsabilidad de otro. Lo difícil es meterse en el barro y rescatar a nuestros chicos de la droga», señaló Urtubey, quien llamó a convertir a Salta, a Corrientes y a toda la Argentina en una «tierra hostil a la venta minorista de droga».
Fuente y Foto: La Política Online