“No es momento de ser falsos”
Lo dijo el diputado nacional Pablo Kosiner respecto a las aspiraciones de los políticos y en particular reconoció sus deseos de alcanzar la Gobernación de la Provincia en 2019.
El diputado nacional, Pablo Kosiner, habló sobre sus aspiraciones políticas y sus deseos de ser gobernador de la provincia en 2019 y dijo que “es momento de no ser falsos” y “calmar las ansiedades” haciendo referencia a los comicios ejecutivos próximos.
Dijo que los salteños estamos ante un desafío mayor de construir un proyecto nacional de la mano de Juan Manuel Urtubey que aspira a la presidencia de la Nación, por lo que su decisión particular estará sujeta a lo que suceda en este sentido.
Kosiner manifestó que de concretarse el deseo presidencial de Urtubey deberán armar nuevos equipos, sin importar la fuerza política que los integren, en beneficio de los salteños.
El legislador llamó a calmar ansiedades “y no ser falsos” en cuanto a las expectativas personales de cada uno y dejar las alternativas políticas a criterio de los votantes.
Fuente: FM Profesional 89.9