Con fuertes críticas al gobierno municipal, el candidato a concejal habló de los proyectos que busca llevar al Concejo Deliberante de ganar una banca en ese recinto.
Hace unos días Assennato opinó que Gustavo Sáenz es Macri en Salta. Se lo comentaron al intendente y este dijo que no sabe quién es Assennato. “El escapar de la realidad no es la forma de evitar que sigan ocurriendo inconvenientes en los barrios. No me niega a mí solamente, lo mismo hace con los barrios, niega los problemas de la gente”, dijo el candidato a concejal por el Frente Plural.
Comentó que a la campaña la vive con alegría. “Tenemos las mejores expectativas hacia el 22, pero no por lo que dicen las encuestas, sino por lo que nos expresa la gente en cada visita a los barrios”, contó.
La gente expresó que necesita y quiere cambios. “Desde el Concejo Deliberante vamos a marcar el rumbo de la ciudad. Vamos a obligar a Sáenz a que haga las cosas bien, lo que los vecinos piden. Nuestras críticas tienen que ver con pedir a los funcionarios que trabajen”, aseguró el candidato.
Finalmente se refirió a los proyectos. “No solo hacemos diagnósticos, sino que sabemos cómo solucionarlos. Proponemos obras como desmalezado y luces en pos de la seguridad, guardias urbanas, control y transparencia en las gestiones de los funcionarios y acciones relacionadas a la participación ciudadana”, comentó. “Dejemos de cambiar bolsones por votos y hagamos las cosas bien. Para lograr equidad, llevar obras a quienes menos tienen”, concluyó.
Fuente: Cadena Máxima